Skip links

Este circuito ya no tiene cupos.

Pero tenemos más viajes listos para ti.
¿Quieres conocerlos?

Cotiza por WhatsApp

Lo Mejor Del Eje Cafetero

Lugares a Conocer

Itinerario del circuito

Alojamiento en Colombia

Este circuito incluye 4 noches de alojamiento, los hoteles son seleccionados previamente por el operador:
  • Hotel Armenia

    2 Noches

  • Hotel Manizales

    2 Noches

El precio de este circuito incluye

  • Transporte terrestre desde Bogotá

  • 4 desayunos y 2 cenas

  • Recorrido por el Recinto del pensamiento

  • Ingreso a Termales del Ruiz o del Otoño (Según aforo)

  • Parque del Café con pasaporte Múltiple, Arrieros o Panaca

  • Guía turístico el Dia 2 y 3 del tour

  • Alojamiento 2 noches en Manizales y 2 noches en Armenia. Hoteles 3***

  • City tour Manizales

  • Visita a La Cuchilla del Salado

  • Tour por Filandia, Salento y Valle del Cocora (sector inicial)

  • Mañana libre para disfrutar las instalaciones del hotel.

  • Tarjeta de asistencia médica.

El precio de este circuito no incluye

  • Ingreso al corredor polaco $11.000 aprox

  • Voluntario a pagar en el hotel

  • Seguro hotelero

  • Gastos no estipulados

Información útil para tu viaje

  • Para los pasajeros que llegan vía aérea o por otros medios, no hay descuento por los trayectos terrestres no tomados, ya que la silla va vacía para su uso en destino.

  • Para los pasajeros que llegan vía aérea o por otros medios, no hay descuento por los trayectos terrestres no tomados, ya que la silla va vacía para su uso en destino.

  • Acomodación: Habitaciones DOBLES indicar si es twin o matrimonial, se asignará en twin si el hotel cuenta con disponibilidad al momento del check in, caso contrario siempre será cama matrimonial. Acomodaciones TRIPLES Y CUÁDRUPLES son 2 camas matrimoniales o cama matrimonial + camas adicionales y/o sofacama sujeto al tipo de habitación y hotel que lo permiten según disponibilidad al momento del check in.

  • Hoteles previstos: Tener en cuenta al momento de reservar, en caso de no tener disponibilidad en en los hoteles previstos, la reserva se confirmará en hoteles de categoría similar.

  • Niños: Tarifa aplica compartiendo cama con sus padres y se pagan los consumos del niño en el hotel. Si desean cama aparte deben cancelar tarifa de adulto. Máximo 2 niños por habitación.

  • Infantes: Deben llevar tarjeta de asistencia médica obligatoria y se ofrece silla opcional.

  • Asignación de puesto: En las excursiones terrestres se asigna puesto en el vehículo según fecha de pago total del tour.

  • Horario hotelero: El horario de entrada en los hoteles es a las 15:00 horas y el horario de salida de las habitaciones es as las 11:00.

  • 1 pasajero gratis por cada 20 pagos.

  • Itinerario sujeto a cambios logísticos cuando una situación imprevista lo requiera.